Un nuevo Buscador: Cuil

jueves, 31 de julio de 2008

Cuil es un nuevo buscador, que aspira competir directamente con el poderoso y dominante Google. Creada y dirigida por ex ingenieros estrella de Google apunta que su servicio va más allá de las técnicas de búsqueda dominantes, que se centran en los enlaces y en los patrones de tráfico de audiencia, analizando en cambio el contexto de cada página y el concepto al que alude la búsqueda de cada usuario.
Cuil está fundada por un grupo de pioneros en el campo de las búsquedas, incluyendo a Tom Costello, cofundador y consejero delegado de Cuil., a su esposa Anna Patterson, arquitecta del sistema de índice TeraGoogle y a dos ex colegas de la pareja en el líder del sector, Russel Power y Louis Monier.
Lo probaremos, pero su página de incio, toda negra, ya no me gusta mucho.

Enlace|Cuil

Leer el resto de esta entrada »

Pon un calendario humano en tu blog

lunes, 21 de julio de 2008

En Human Calendar las fotos cambian cada día y las miradas se dirigen a quien muestra el número de día del mes actual. Los protagonistas muestran el mes, el día y el año en curso. La composición además tiene formato de calendario tradicional.
Se elige la opción "portable calendar", en la parte inferior de la página, y nos dejará diseñarlo antes de darnos el código que tendremos que pegar en nuestro blog.
Ejemplo:



Enlace| Humancalendar

Leer el resto de esta entrada »

Plantillas en Google Docs

viernes, 18 de julio de 2008

plantillas en google docsAlgo que se esperaba desde hace tiempo, plantillas prediseñadas para documentos de texto, hojas de cálculo o presentaciones para todos los usuarios de Google Docs.

Enlace | Google Docs Templates
Vía | Google Dirsom

[Esta entrada se publica simultáneamente en Islas Cíes Blog y en Blog del Blog]

Leer el resto de esta entrada »

Fondos para webs y blogs

lunes, 7 de julio de 2008

bgpatterns

Si quieres un fondo para tu página web o blog original, te lo puedes hacer tu mismo. Solo necesitas hacer un pequeño cuadro que se repita para formar un patrón.

Con la herramienta BgPatterns puedes hacer el cuadro, y editar color de fondo y de la figura, tamaño del cuadro y opacidad de la textura, una imagen con su escala, opacidad, rotación y colocación dentro del cuadro. Una vez definidas todas las caracteristicas se puede aplicar al fondo de la misma web y ver el efecto del patrón. El diseño definitivo se puede descargar o previo registro se puede guardar en la misma web.

Enlace | BgPatterns

Vía | roc21

Leer el resto de esta entrada »

Lista de servidores para subir Ficheros

viernes, 4 de julio de 2008

Aparte de los ya mencionados en otros post, como miHd, RapidShare, MediaFire, Megaupload, FileFactory y Sendspace, aquí os dejo una lista de otros sitios:

Limite del fichero: 350Mb Limite descarga: No
Vida del fichero: Ilimitado Url: http://www.uploadonfire.com

Limite del fichero: 500Mb Limite descarga: No
Vida del fichero: 30 días Url: http://www.filewind.com

Limite del fichero: 5 Gb Limite descarga: No
Vida fichero: 30 días última descarga Url: http://peerfactor.fr

Limite del fichero: 1,5 Gb Limite descarga: No
Vida fichero: Ilimitado Url: http://www.megashares.com

Limite del fichero: 1 Gb Limite descarga: 25 descargas
Vida fichero: 7 días Url: http://www.yousendit.com

Leer el resto de esta entrada »

Otro disco duro más: miHD

jueves, 3 de julio de 2008

mihdmiHd es una utilidad online, como MediaFire, Sendspace, Megaupload, etc, que nos permite alojar y compartir archivos. Este servicio tiene pocas restricciones. Una de ellas es el limite en cuanto al tamaño de los ficheros que se pueden subir: 100 Mbytes para usuarios no registrados y de 15o para los que sí.
Se pueden realizar dos descargas simultaneas sin necesidad de esperar.

Enlace | miHD

Leer el resto de esta entrada »

Otro disco duro online: MediaFire

miércoles, 2 de julio de 2008

mediafireMediaFire es una utilidad online que nos permite alojar y compartir ficheros gratuitamente. Esta considerado como uno de los mejores sitios de alojamiento.
Te permite subir una cantidad ilimitada de archivos de hasta 100 Megabytes por cada uno presentándote una barra progreso mientras se cargan; con datos interesantes como el tamaño de archivo y tiempo estimado entre otros.
No se limita a subir solo un archivo por vez si no que también tienes la posibilidad de subir hasta 10 archivos simultáneamente.
Siendo usuario registrado tienes acceso a un completo panel en el que puedes organizar tus archivos en carpetas, eliminarlos, etc.

Enlace | MediaFire

Leer el resto de esta entrada »

Disco duro online: Sendspace

martes, 1 de julio de 2008

sendspaceSendspace es una utilidad online que nos permite subir ficheros para poderlos compartir, de hasta 300 Mbytes si no nos hemos dado de alta, y de hasta 1,5 Gbytes si lo hemos hecho.
Es una utilidad gratuita, aunque también tiene opciones de pago con las que permite subir más rápido y más grandes ficheros.
Se pueden subir hasta cinco ficheros a la vez, y los archivos se borran a los 7 días.

Enlace | Sendspace

Leer el resto de esta entrada »

   La plantilla es Sunset para Blogger de Ourblogtemplates.com modificada y adaptada por Eifonso Lagares. Mayo 2009

   Controlia

Volver a INICIO / Back to TOP