Haz tus propios comics: Pikikids

sábado, 6 de junio de 2009

Pikikids es una sencilla página web, que nos permite hacer nuestros propios comics y compartirlos. Su funcionamiento es muy sencillo, una vez que nos registramos, ya nos permite seleccionar el número de viñetas, añadir imágenes, bocadillos y efectos. Y al final nos permite compartir el resultado o hacerlo de uso privado.

No es un sitio para hacer algo muy profesional, pero lo podéis pasar muy bien, haciendo vuestras propias tiras cómicas, con vuestras fotos.

Enlace| Pikikids

Leer el resto de esta entrada »
 martes, 2 de junio de 2009
Ya está en funcionamiento el nuevo buscador de Microsoft para competir con Google, se llama Bing y es rápido.

Nuevo cuadro de búsqueda en Blogger.

En Blogger Buzz se anuncia un nuevo cuadro de búsqueda para colocar en los blogs de Blogger. Este nuevo cuadro es mucho mas personalizable con el fin de conseguir que los resultados sean más próximos a lo que realmente se quiere localizar en la red.

Su instalación es sencilla. Entramos en Diseño --> Elementos de la página --> Añadir un gadget y nos encontramos en con esta imagen.
Buscador Blogger

Elegimos "Cuadro de búsqueda nuevo" y nos aparece un panel en donde personalizamos nuestro cuadro, marcamos las pestañas que más nos interesan (Internet, nuestros enlaces, nuestra lista de blogs favoritos, etc.)
Una vez instalado, realizamos una búsqueda y comprobamos que los resultados se publican como un post en nuestro blog. En la parte superior aparecen las pestañas que antes hemos seleccionado pudiendo navegar por ellas para ver más resultados.

Finalizamos la búsqueda cerrando el panel de resultados.Buscador de Blogger

Leer el resto de esta entrada »
 lunes, 1 de junio de 2009
Desde hoy en este blog tenemos "Minipost" y lo que estás viendo es su formato.
En breve haremos un post explicativo.

   La plantilla es Sunset para Blogger de Ourblogtemplates.com modificada y adaptada por Eifonso Lagares. Mayo 2009

   Controlia

Volver a INICIO / Back to TOP