Diseñador de plantillas en Blogger

viernes, 12 de marzo de 2010

Hoy Blogger in Draf ha dado un salto para mi espectacular, ha puesto a disposición de todos la posibilidad de diseñar nuestra propia plantilla, para bien y también para mal tenemos un diseñador de plantillas.

Lo he estado probando esta noche y las posibilidades son enormes, hay multitud de posibles combinaciones y debemos utilizarlo con sentido común y sabiendo lo que queremos obtener al final, quiero decir con esto que la posibilidad de liarse es muy grande. Recomendación hacer copia de seguridad de la plantilla actual antes de ponerse con un nuevo diseño.

 Los diseños la verdad son muy buenos y muy profesionales y dan mucho juego, una vez elegida la plantilla, se puede ir a los 'Elementos de la página' y la flexibilidad en las diversas partes del blog es total.

Y una última recomendación, abrir un blog de prueba para manipular y ver hasta donde se puede llegar con este diseñador de plantillas.

4 comentarios:

Ricardolau 13 de marzo de 2010, 18:19  

Muchas gracias, sinceramente estaba pensando en cambiar para Wordpress, pero a lo mejor aun tardo un poco más, grancias a estas plantillas....
jejje

Unknown 6 de abril de 2010, 22:42  

Buenos días, disculpa por dejarte un comentario pero no encontre tu correo de contacto, mi nombre es Carmen y quisiera hacer un intercambio de enlaces con su pagina web, la mia es www.coches-es.com/noticias

Si usted acepta su pagina aparecerá aquí: www.coches-es.com/noticias/paginas-amigas/

Quisiera que el enlace de mi pagina aparezca en su portada o en su web de páginas amigas bajo el título coches, además mi página es una de las primeras en aparecer cuando se busca en Google.es la palabra COCHES, y la primera en aparecer en otros países. Puedes escribirme a kmiux6@gmail.com si deseas contactarte conmigo. Gracias por su tiempo.

Saludos

F. Invernoz 6 de mayo de 2010, 18:58  

Muchas gracias. Está usted muy actualizado, acababa de leer esta novedad y me encuentro con este post.

Mario Sierra Neri. 23 de julio de 2010, 1:08  

Hola, visita mi blog;
-----------
http://maxsteel-n-tekagentesecretoblogspot.blogspot.com/.
-----------
Y ¿que te pareció?.
Tu blog me gusta mucho, oye como le hago para pintar todo mi blog, le e intentado con todo lo de blogger, con el diseñador también, y no me sale, como le hago, y me gusta mucho tu blog, adiós.

Publicar un comentario

+ Por favor respeta a los demás y no insultes.
+ Los comentarios anónimos pueden ser suprimidos.
+ Gracias por tu visita y por tu opinión.

Se ha habilitado la moderación de comentarios.
El autor del blog debe aprobar todos los comentarios.

"Publicar un comentario en la entrada"

   La plantilla es Sunset para Blogger de Ourblogtemplates.com modificada y adaptada por Eifonso Lagares. Mayo 2009

   Controlia

Volver a INICIO / Back to TOP