Pasa tu Blog a PDF: Web2PDF

jueves, 21 de agosto de 2008

web2pdfWeb2PDF Online es un sitio que nos permite convertir una página web en un archivo PDF.
Este servicio puede ser incluido en cualquier blog de tal manera que los visitantes puedan guardar su contenido como un documento. Además, proporcionan un seguimiento de las actividades realizadas y del número de conversiones que se han hecho.

Tendremos que registrarnos, y luego establecer algunas opciones de configuración tales como orientación de la página y márgenes de impresión. Se puede ver una previsualización escribiendo la dirección URL.

Para obtener el código que copiaremos en nuestro blog, hacemos click en Generate the JavaScript.web2pdfEnlace | Web2PDF

1 comentarios:

fotos de núria 14 de septiembre de 2008, 18:41  

hola alberto, he hecho todos estos pasos, pero el total de mis entradas en blog, las he tenido que dividir, no me dejaba poner todas en un primer paso, ahora me encuentro con "2 CARPETAS" y no se hacer que me quede en una, de todas maneras no encuentro nada para que me quede el blog igual que en el ordenador, siempre hay fallos.

gracias y saludos

Publicar un comentario

+ Por favor respeta a los demás y no insultes.
+ Los comentarios anónimos pueden ser suprimidos.
+ Gracias por tu visita y por tu opinión.

Se ha habilitado la moderación de comentarios.
El autor del blog debe aprobar todos los comentarios.

"Publicar un comentario en la entrada"

   La plantilla es Sunset para Blogger de Ourblogtemplates.com modificada y adaptada por Eifonso Lagares. Mayo 2009

   Controlia

Volver a INICIO / Back to TOP