Tu no eres spam

jueves, 7 de agosto de 2008

Ustedes ya lo sabían y ahora nosotros también. Hemos restaurado todas las cuentas que fueron marcadas como Spam de manera incorrecta ayer. (Ver: Viernes de Spam)

Queremos extender nuestras sinceras disculpas para todos los bloggers y lectores que fueron afectados. Hemos rastreado el problema, se trataba de un virus en nuestro código de procesamiento de datos que selló blogs aun cuando nuestros algoritmos concluyeron que no se trataban de spam. Hemos añadido un monitoreo adicional y revisiones de proceso para asegurar que virus de esta magnitud sean detectados antes de que puedan afectar nuestra información.

En Blogger, creemos firmemente que eres dueño y deberías tener control sobre tus publicaciones y otros datos. Entendemos que confías en nosotros para almacenar y publicar tu blog, e incidentes como éste pueden traicionar tu confianza. En el ánimo de asegurarte de que tú siempre tendrás acceso a tus datos, hemos estado trabajando en herramientas para importar y exportar, con la finalidad de hacer más fácil la copia de seguridad de tus posts. Si deseas echar un vistazo a esta herramienta, puedes probarla en el Blogger en Borrador.
+ info | Blogger Buzz [es]

1 comentarios:

Anónimo 11 de agosto de 2008, 0:32  

Me parece buen mensaje, digno de Blogger.

Publicar un comentario

+ Por favor respeta a los demás y no insultes.
+ Los comentarios anónimos pueden ser suprimidos.
+ Gracias por tu visita y por tu opinión.

Se ha habilitado la moderación de comentarios.
El autor del blog debe aprobar todos los comentarios.

"Publicar un comentario en la entrada"

   La plantilla es Sunset para Blogger de Ourblogtemplates.com modificada y adaptada por Eifonso Lagares. Mayo 2009

   Controlia

Volver a INICIO / Back to TOP