Promociona tu blog: BlogUpp

miércoles, 22 de octubre de 2008

BlogUppBlogUpp es un sistema de intercambio de enlaces, cuyo objetivo es que ganes visitas a tu blog, por medio de su widget.
El sistema mostrará capturas de 2 de los blogs que participan, al mismo tiempo que su último post publicado cuando pasen el mouse sobre dicha imagen. De este modo cada vez que muestres el widget en tu blog, ganarás una visualización de tu blog en los demás blogs participantes. De cada 10 impresiones, te devuelven nueve y una se la reservan para algún blog anunciante.

Su funcionamiento es tan sencillo, como escribir la url de nuestro blog, y nos da un código del widget que tenemos que colocar en nuestro blog. No hay que registrarse.

Además escogen los blogs que tengan alguna relación con el nuestro para ser mostrados en nuestro widget y al revés los blogs en los cuales podemos aparecer por similitud de temas.

Enlace | BlogUpp

1 comentarios:

Rocket Brothers 13 de julio de 2010, 6:59  

hola, tengo un par de preguntas ... ¿sabes cuanto tarda blogupp en revisar y aceptar un blog?, ya que puse el widget en uno de mis blogs hace una semana y no ha cambiado de color la barra que indica la aprobación ni a azul ni a rojo, sigue gris osea que esta en espera de... a otro de mis blogs le puse el widget y al dia siguiente lo rechazaron (se puso rojo), sabes porque rechazan un blog?
gracias

Publicar un comentario

+ Por favor respeta a los demás y no insultes.
+ Los comentarios anónimos pueden ser suprimidos.
+ Gracias por tu visita y por tu opinión.

Se ha habilitado la moderación de comentarios.
El autor del blog debe aprobar todos los comentarios.

"Publicar un comentario en la entrada"

   La plantilla es Sunset para Blogger de Ourblogtemplates.com modificada y adaptada por Eifonso Lagares. Mayo 2009

   Controlia

Volver a INICIO / Back to TOP