Seguidores en Blogger

jueves, 23 de octubre de 2008

Lo que hasta ahora estaba en pruebas ya está operativo y en español, hablamos de "Seguidores". Muy fácil de implantar en nuestro blog, entramos en Diseño-> Añadir un gadget-> Seguidores y lo colocamos en nuestro blog.
Seguidores en BloggerEn el escritorio desde donde administramos nuestros blogs nos aparece al lado de cada blog el número de seguidores y en la parte inferior nos aparece un cuadro nuevo "Lista de lectura" desde el cual podemos administrar -altas, bajas y modificaciones- y leer los blogs que seguimos.
Seguidores en BloggerSeguidores en BloggerPulsamos en -> Añadir y en el recuadro que nos aparece escribimos la dirección del blog o de los blogs que queremos seguir. Tambien tenemos la opción de importar los blogs que leemos en nuestro Google Reader.Seguidores en Blogger Pasamos al -> siguiente paso, en donde tenemos dos opciones de seguimiento, pública o anónima -es posible cambiar de opción desde administrar- y acabamos piulsando ->Seguir.
Seguidores en BloggerDesde ese mismo momento tenemos al blog que seguimos en nuestra Lista de lectura, en nuestro Perfil y en nuestro "gadget" si lo hemos añadido y es público. En el caso de anónimo solo nos parece en la Lista de lectura.Seguidores en BloggerSeguidores en BloggerA partir de ahí desde el "gadget" podemos administrar y nos pueden añadir directamente. Cualquiera pude acceder al perfil de nuestros seguidores pulsando en el icono correspondiente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

+ Por favor respeta a los demás y no insultes.
+ Los comentarios anónimos pueden ser suprimidos.
+ Gracias por tu visita y por tu opinión.

Se ha habilitado la moderación de comentarios.
El autor del blog debe aprobar todos los comentarios.

"Publicar un comentario en la entrada"

   La plantilla es Sunset para Blogger de Ourblogtemplates.com modificada y adaptada por Eifonso Lagares. Mayo 2009

   Controlia

Volver a INICIO / Back to TOP